miércoles, 21 de diciembre de 2011

Más tuyo que mío.

foto de lachicabipolar en 14/12/11
Has querido cambiar la dirección del viento. Ya no sopla igual. Ya no siento como me toca. Ni como huele. Tan solo me queda el recuerdo. El recuerdo de cómo recorrer kilómetros, me secaba la boca, me ponia los ojos rojos, me tocaba, me acariciaba, me hacia sentir frágil y el hombre más seguro a la vez. Me hacía sentir todo el placer que jamás había sentido nunca cuando recorria cada poro de mi piel. Pero parece que sólo quieres que se quede en eso, un recuerdo. Porque ese viento ya no me susurra...
Es increíble cuánto puedo odiarlo y desearlo a la vez.. Pero sigo esperando volver oler su dulce aroma y esperar a que me susurre al oido otra vez haciéndome cosquillas en el cuello...
Seria fácil olvidarte y dejar de quererte si no fuera por el recuerdo de todo lo vivido, grabado en cada centimetro de mi cuerpo que has tocado y en cada milimitro de mi corazon donde has jugueteado a tus anchas y donde quizás no estes más segura que en ningún otro sitio. 
Lo más doloroso es que no te olvido solo por el recuerdo, es también por la necesidad de tenerte cerca y sentirme entero cuando me miras o simplemente cuando te huelo, cuando me coges la mano o me tocas la cabeza. Necesidad de revivir cada segundo vivido o mejor, vivir segundos nuevos inventados por los dos.
Nunca habia sentido algo tan intenso y a la vez tan fugaz, que hacia que tantos kilometros me parecieran un simple paseo cuando sabia que estabas delante del camino. Ahora ese camino parece eterno, a pesar de ir cuesta abajo, sabia que te dejaba atrás y no tenia tantas fuerzas como para seguir adelante.
Quiero seguir siendo el primero que veas al abrir los ojos cada mañana,susurrarte "buenos dias princesa"y poder decir todo lo que te odio por múltiples razones. Como odiarte por hacer depender tanto de ti, como un drogadicto que puede hacer lo que sea por sus dosis, y eso es lo que quiero dosis, una dosis de tiempo junto a ti. Por lo que hemos vivido esperaré a que eso llegue, aunque sea escondido y esté todo oscuro, mantendrás siempre una llama encendida en mi; una llama que hace que arde de ganas por ser ese hombre que te haga feliz y con el que quieras compartir algo más. Y ahora solo quiero pensar que esto no es verdad, y despertar con tus labios junto a los mios y con una mano que me recorra la cabeza y la nuca y hacerte sentir segura y querida como a la que más.

 Pd: Espero que no te haya molestado...pero tenía que ponerlo. Supongo que todo (llamémoslo X), han sido muchas cosas pero no dudes que te llevo aquí conmigo.

[t-O]

No hay comentarios:

Publicar un comentario