domingo, 10 de abril de 2011

te quiero.



Cuando conoces a alguien que por ciertos motivos o circunstancias de la vida se ha cruzado en tu camino, y tú ni siquiera has llegado a verlo, eso me paso contigo. Pero en un momento determinante algo sucede y te das cuenta de que esa persona apareció en tu vida por alguna razón. De eso me he percatado hace relativamente poco... y sabes? espero que esto siga asi y aunque la distancia que nos separa no sea tan grande me gustaria poder compartir más cosas contigo.  Puedo decir que no son muchos años los que te conozco pero sé que me sobran razones para saber que vas a seguir estando ahí y que cuando lo necesite vas a estar la primera.
Eres una de las personas mas importantes de mi vida y me has enseñado muchas cosas aunque no lo creas.

 [Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran, es dar una parte tuya, es darte tú. Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro.]

1 comentario:

  1. gracias por todo de verdad! y si! se q no me conoces muchos años pero creo q son los suficientes para saber q tu eres una amiga de las q siempre van a estar cuando lo necesite!GRACIAS!te quiero enana!

    PD:pase lo que pase!

    ResponderEliminar