domingo, 26 de junio de 2011

corazón aerodinámico

Quizás me ilusione al principio y ponga más de mi parte de lo que debería. Quizás me toca estanparme contra una pared para darme de morros y ver las cosas algo más claras; como de costumbre. Quizás me falte inspiración o un poco de amor propio para saber que mis sentimientos hacia ciertas personas son muy puros y seguramente no sean correspondidos de la misma forma. Así me siento. A veces puedo parecer algo paranoica pero no puedo pensar...es más no quiero! no quiero pensar en ti más de lo que hago o creer que tú lo haces mucho menos. Por eso me rayo. Por eso, porque estoy cansada, porque quiero acabar, porque quiero que vuelva cierta etapa de mi vida, porque no quiero sufrir más y porque los kilómetros aunque no parezcan nada, acaban siendo insalvables.


foto de x__am0re_mio0__x en 26/06/11
mi corazón de repuesto se muere por latir siempre a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario