jueves, 28 de febrero de 2013

Si supieras el daño que hace tu sonrisa en mi cabeza

A veces me suelo ahogar en aquello que no fue, en todo eso que quise que fuera, en lo que me quedo por hacer y pocas veces sobrevivo...Hasta que recuerdo lo capaz que soy, y lo luchadora que he sido a lo largo de mi vida; Y es allí cuando logro salir a flote,cuando recuerdo que nunca deje de dar lo mejor de mí y cuando reconozco que lo que no fue, es porque no debió ser y lo que será, depende de mí. Así que me dispongo a continuar, con más fuerza que nunca... Bueno "me disponía"; porque ahí es cuando pienso y me pongo a recordar. Cuánta intensidad en tan poco tiempo y a partir de ahí cuántos recuerdos en (¿podemos decir años?)sí, años...
Cuando te tenía a mi lado de alguna forma, cuando pensaba que no te alejarías demasiado de mí (sólo lo justo), cuando creía que era cuestión de tiempo que me escogieras para formar parte de tu día a día; no quería que  esa oportunidad se me pasara...Entonces pensaba de otra manera, pero veo que me equivoqué.Ahora pienso de otro modo, ya que el tiempo pasa, y por esa misma razón, las circunstancias, las ocasiones y sobretodo, la conformidad, no es la misma. Hoy en día sospecho que el tiempo no se conformó con vernos así de rotos aunque es algo que nosotros decidimos, porque estamos dispuestos a verlo pasar sin intervenir. Sólo trato de decir que si fuera por mí esto no quedaría así, pero estoy cansada de pensar por dos, de imaginarme qué pasa por tu cabeza...Así que supongo que sólo me queda por decir, buena suerte y adiós; Siempre te recordaré.



                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario