viernes, 9 de septiembre de 2011

Te digo que podemos detener el mundo sólo con besarnos más


Y quería arriesgarme, estaba preparada para volver a sentir lo que no quería sentir. Pero poco a poco me fui alejando de tu mundo, tan lejos del mío. Me convencí de que no valía la pena y quizás aún no lo sé..seguramente nunca lo sepa. Ya es tarde para mí; No volveré a caer con alguien, ni volveré a creer palabras porque yo ahora solo entiendo el idioma de los hechos. Odio sentirme culpable de ciertas cosas de las que no tengo culpa, odio el pensar siempre...pero hay gente que solo lanza palabras y no le importa si hieren o no, si ilusionan o engañan o si demuestran lo que verdaderamente importa y, precisamente yo, no era de esas personas.



Hasta que perdamos el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario