sábado, 10 de diciembre de 2011

Añadir título...

Me había dejado. Sí, de una noche a otra. Indudablemente las cosas habían cambiado. De repente él ya no era el mismo conmigo y yo...simplemente no lo entendía. No lograba comprender qué había hecho mal, en qué había fallado. Y empecé a culparlo a él.
Él nunca se enteró de nada, porque mi orgullo valía más y nunca le dejé saber lo que sufría. La cantidad de veces que intentaba recordar el sonido de su voz. Eso fue lo que me dolió. No poder recordar su voz, tampoco recordar sus caricias, ni sus besos, ni sus miradas...de repente, nada. De cero a cien, como quién dice.
Reprimí mis sentimientos y me prometí a mi misma, no volver a pensar en él. Y eso sucedió. No volví a saber nada más de su vida de una forma indirecta.Así que me olvidé de él, pero para olvidarme de nosotros también tuve que olvidarme de mí y eso es algo que no me perdono. 
El tiempo hizo lo suyo, como siempre he dicho.Y cuando dejas de buscar esa respuesta, la encuentras.
¿"Qué había hecho mal"?
Era tan simple, que no lo podía ver. O no hasta ahora. Así como yo lo había dejado de querer, él había hecho lo mismo, sólo que un tiempo antes, antes de que todo eso tuviera un final para mí.
Ni mi culpa ni la suya. Simplemente me había dejado de querer.

3 comentarios:

  1. Disculpame, pero no sé si sabrás que esta entrada es mía: http://melodiasagridulces.blogspot.com/2011/12/simplemente-me-habia-dejado-de-querer.html
    Te pediría que por favor aclares que no es tuya y que es mía. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo marcar los textos que escribo pero tb debería hacerlo con los que no. Disculpa que te pida perdón después de casi un año, pero tengo estoy muy abandonado. En ese momento me senti tan identificada con el texto, lo haces muy bien! un abrazo

      Eliminar
  2. http://melodiasagridulces.blogspot.com/2011/12/simplemente-me-habia-dejado-de-querer.html

    ResponderEliminar