lunes, 13 de diciembre de 2010

página en blanco

Siempre hay un plan A en todo y en su defecto el B, otros tienen pensado incluso el C lo que significa que quieren escapar, cambiar de aires. Algunos,como yo, tenemos que acudir al plan B y aprovecharlo al máximo. Pero otras veces, lo que necesitamos, es un plan nuevo. y hoy he tenido la suficiente inspiración como para ver la vida desde otro punto de vista: gracias al positivismo que se gana con el tiempo y la buena compañia. En definitiva, lo que quiero y necesito es un cambio de perspectiva.

ADIÓS PASADO (incluyéndote a ti)

3 comentarios:

  1. Cuánta razón :) a ver si me pasas un poco de esa inspiración a mi!

    ResponderEliminar
  2. Estimada universitaria, me hace una gran ilusión invitarte a la lectura de la primera parte del artículo: El Universo no necesita a Dios. El artículo (I) en el que se responde con una actitud crítica y en absoluto gratuita a las afirmaciones vertidas en el artículo de contraportada publicado en La Provincia, un periódico regional de las islas canarias. Este artículo realiza unas aseveraciones totalmente gratuitas y simplistas acerca de la existencia o no de Dios, y acerca de la “operatividad” o no de Dios.
    En mi opinión no se trata de ya de ser creyente o no, si no de poseer la suficiente sangre en las venas para indignarse ante lo descaradamente burdas afirmaciones de unos científicos que pretenden ser algo más que eso, (¿gurús, profetas de una nueva religión…?).
    El artículo te gustará, no está escrito en plan plasta.
    Por otra parte todo aporte tuyo será muy bien venido.
    Un saludo desde la isla de Gran Canaria

    ResponderEliminar