miércoles, 23 de febrero de 2011

Atrévete

-Házme caso, tápate los oídos y hazlo muy muy muy fuerte.

+ Esto no deber ser sano, pero que otra cosa puedo hacer...venga te haré caso.

 Mientras él comprueba que no lo oye, empieza a ensayar un pequeño discurso. Hace mucho que aprendió a querer y poco tiempo después a olvidar... Tuvo un tiempo para reflexionar y pensar en todo lo que había acontecido durante su vida hasta hoy. y se puede decir que HOY por fin era feliz, tremendamente feliz! y todo gracias a ella...tan especial, tan suya. Le da por recordar situaciones de su vida en común y parece un puzzle que no encaja del todo. La forma en la que se conocieron fue de lo más irreal...¿pero qué no ha sido así desde qué se conocieron?

- Supongo que después de conocerte es verdad aquello de que la realidad supera a la ficción o más bien al contrario. Has sido magia en toda mi realidad. y te he traido aquí para decirte que en este momento no me gustaría estar en otro sitio con nadie que no seas tú y que quiero aprovecharte todo lo que pueda. Siendo sincero ya no concibo la vida sin ti. Y siendo más sincero todavía, eso no es bueno...porque depender de alguien no lo es. y yo te quiero más de lo que me quieres a mí, cosa que a ti te beneficia muchísimo pero no sabes lo que me jode a mí. Sólo espero que si esta historia tiene fin algún día recuerdes todo lo que hemos sido: cada estupidez que hicimos por el otro, cada beso, cada caricia, cada miedo, cada risa, cada promesa cumplida o fallida, cada canción a dúo, cada desvarío, cada rayada, cada locura, cada confidencia, cada amanecer, cada oportunidad...en definitiva cada 'cosa' y seremos cada uno de los años que nos queden, que no van a ser pocos.

Después de esa declaración piensa para sus adrentos...menos mal que me ha hecho caso y se ha tapado los oídos...yo no suele decir esas tonterías ( eso lo dice en voz alta)

+ No son tonterias...estás enamorado le pese a quien le pese o debería decir...a caso te pesa a ti? y pone esa sonrisa que tanto le gusta

- Supongo que no, pero no puedo pensar en esta vida sin ti, es más no quiero un futuro si tú no estás en él. Dime que no has oído lo que he dicho...

+ ¿si pudieras hacer una balanza con lo bueno y lo malo, todo estaría a nuestro favor? pues eso es lo que sopese a noche...y es así, todo está a nuestro favor. Así que ahora te toca a ti, tápate los oídos. Atrévete a tapartelos y a pensar que te he dicho sin ni siquiera escucharlo. (se ríe)

(esa risa es la que sabe que me gusta, añádelo a la lista de cosas que me gustan de ti; como casi todas las que haces...) No sé como no me lo he imaginado...
ahora le toca a él y hace caso de verdad

-vale, ya está

+ tapátelos muy muy fuerte...tan fuerte que no puedas oír lo que te quiero... ¿lo oyes?

 En verdad no hace falta ni que lo insinuara, ya sabía qué iba a decir; se había hecho una idea . Es esa complicidad a veces tan jodida la que nos empuja a arriesgar y desde que se conocieron había ese algo que te acerca a la otra persona de una forma eléctrica. Ella le había enseñado a arriesgar; ya se sabe quién no arriesga, no gana.

-Yo te quiero muchisimo más, nunca lo podrás imaginar... por mucha que haga o que te diga, nunca lo vas a saber. Pero prometo que cada día intentaré hacertelo ver con cada hecho, cada beso, abrazo o lo que se me ocurra. Improvisaré un poco pero tienes que ser buena.

[No sabe si durará dos semanas más años o simplemente días pero quisiera estar así todos los días que fueran posibles]



                                  


ESPECIAL
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario