lunes, 17 de enero de 2011

Todo pasa por una razón en la vida

Lo pequeño se hace grande día a día. Al igual que las cosas pueden cambiar sólo si tú quieres que cambien.
si te empeñas en que las cosas sean solo como tú crees verlas...no vas a ver más allá. Ahí es cuando realmente no te da tiempo a fijarte en las cosas buenas, los pequeños detalles que la vida tiene contigo. Aunque después te den de palos y te cueste recuperarte y volver al sitio donde estabas...la vida es siemple, así de jodida .  Es sinónimo de joderte los lunes y alegrarte los viernes. Es abrazar a quien te quiere y al que no, pues que le jodan y no pasa nada...es ser feliz, rodearte de quienes puedan hacer que lo seas y de que pienses que la vida es menos perra si estás con ellos, que no quieras estar en otro sitio.

Prometo poner todo mi empeño en lo que quede, esto es una declaración de intenciones en toda regla. y no sé si lo conseguiré pero sé que lo voy a intentar con todas mis fuerzas y le voy a poner cabeza y corazón porque quiero superarme, quiero demostrarme cosas a mí misma que ni si quiera creo que tenga o cosas que sencillamente no me veo capaz de hacer. Hoy es el momento y mañana y pasado... es ahora o nunca. y si no lo es, nada volverá a ser igual. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y si no..se mueren y punto.




PD2: Eres jodidamente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario