miércoles, 12 de enero de 2011

la vida

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero luego entiendes que sin superar estas cosas nunca habrías conseguido tu potencial,tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por suerte: Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tontería, todo ocurre para probar tus límites. Sino todo sería como una carretera suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, inútil y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de la malas experiencias…
Es mas, quizás sean las más significativas en nuestras vidas y las mismas que me hagan retroceder y rectificar, darme cuenta de lo que si merece la pena y lo que nunca la mereció porque es más fácil decir “ ha sucedido asi y ya está “ que realmente pararte y pensar. Porque todo lo que te pasa no tiene porque marcar tu camino, ni ser algo definitivo. Son acontecimientos que provocan una reacción en ti, la misma que te hará a ti mismo controlar tu destino , cosas que harán que seas tú el que decida lo que quieres, sin conformarte.


Crea tu propia vida encuéntrala y luego vívela....que mientras continuas aprendiendo, debes permitirte vivir y sentir

1 comentario:

  1. Enhorabuena, esa perceptiva de la vida no todo el mundo la encuentra.

    Es como la puerta hacia otro mundo.

    ResponderEliminar