martes, 11 de enero de 2011

si te pierdes, yo contigo

Primer sitio web actualizado: el mismo que tú y yo sabemos. Ese fue el día en que nos leímos los cuerpos por última vez, la vez que recordé como era sentirte y tenerte cerca otra vez, por última vez. Sabes lo que siento cuando estoy contigo, quisiera separarme pero no puedo así que no hagas esto más difícil, no lo adornes con palabras. Simplemente di que esto pasó, miénteme y dime que no vas a sentirte con nadie como lo hacías conmigo pero no me digas hasta entonces, no me digas que esto no es un adiós porque voy a vivir bajo la sombra de tu recuerdo, no me lo merezco.
Te advertiré con disimulo, que pares o te acabarán cosiendo a puñales, y créeme que no estoy encajonada en un amor que caló hasta los huesos (a eso ya renuncié hace tiempo), solo intento, ya que yo de mi ya no puedo cuidar, cuidar de ti, es mi segunda prioridad, no por el aprecio que te tengo, sino, porque en ti se fue más del ochenta por ciento de mi, y he de hacer algo para que no desaparezca.
Pretendes enterrar tus ganas en la arena de bocas ajenas, sin comprometerte con nada, porque nada, ya lo ha hecho mal, sin tener que gastar ninguna oportunidad.
Quizás te has cansado de transparencias y quieres vivir en secreto, para mí no hay secreto.
Te he visto despertar, con los ojos medio abiertos, y sonreír(en ese momento, me enamoré de ti). Te he visto cuando nadie ha podido verte, y he sentido como temblabas de frío al igual que conmigo y no de frío exactamente así que, para mi no hay secreto.
Trazamos esa línea divisoria para ponernos a prueba, para decir 'no volverás atrás'.Crecer significa asumir lo qué has hecho, y saber volver a empezar algo diferente, corregir errores, aprender a despedirse a pesar de que no quieras hacerlo.
Me despido hoy, y también lo haré mañana, porque no quiero que pase, y faltan siete días para que me olvides por completo, para que te deje aquí, junto al resto de mis recuerdos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario