sábado, 29 de enero de 2011

totalmente mío


No quiero un chico normal, no pido un prototipo, no prefiero los rubios. Quiero un chico que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se le vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin reyes... no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para él sea única, que pase lo suficiente de mí como para seguir volando sólo si pasa algo. No quiero regalos, quiero detalles. Que cada vez que me duerma mi cama huela a él.Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones. Quiero vivir en un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que lo tengo ahí en los momentos difíciles. Que solo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un chico que tenga su vida, pero que le haga falta estar conmigo. Quiero no sentirme segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes. Tampoco quiero ser su prioridad pero me gustaría sentirme importante, que he dejado huella. Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar. En definitiva, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana. Simplemente, quiero encontrarte o mejor dicho que te dejes encontrar. Te haces muy difícil y eso no me gusta nada. Me gustan los retos pero no los imposibles, así soy y normalmente suelo dejar las cosas a medias.


+ querer es poder, y por una vez creo en mí (puedo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario