viernes, 7 de enero de 2011

lost

No sé qué viene ahora, en que parte me he vuelto a perder. Y siempre seré la de los detalles, la que nunca aprende del todo, y aún así se tira al vacío. Al que creo que estoy cayendo en este momento, y a veces espero de verdad que estés allí para aguantarme, y hacerme callar. Pero si por casualidad te hubieras marchado porque tu reloj caduca a las doce, tampoco pasa nada, después de todo he aprendido a caer medio en pie, y a no regañarme tanto por no haberlo previsto. Y es esa la intensidad de la que te hablaba, no sé si quiero que venga un después, quiero ahora, y te quiero aquí cada noche.


                          





Pd: prepárate porque la venganza va a ser terrible y por suerte no voy a tener que mover ni un puto dedo. Gracias por hablar de mí a mis espaldas, eso es signo de que voy por delante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario