viernes, 14 de enero de 2011

Cartas desde el círculo polar

 

Cartas desde el círculo polar, notas desde los infiernos chocolate entre los besos, y una vida a medias y una media vida, y un final de los que no me gusta imaginar plato de buen gusto para nadie, encontrarse de repente con los miedos frente a frente y lucharlos sola, porque ya no hay nadie, y matar las ganas de acabar este viaje.

Me cuesta creer que me mentías cada vez que me decías que me amabas sin medida, que fué de los besos que gritaban, los susurros que besaban mis canciones con poesía que todo lo que tuvimos, todo lo que construimos no ha acabado en mas que una derrota, conteniendo el alma y las verdades... no todo se acaba aunque tú acabes. mira, no me quedan fuerzas pa' engañarte te has llevado casi todo lo que quise regalarte, pero no me hundo, de un tiempo a esta parte, comprendí que lo mejor aun queda por delante yo que en realidad no puedo odiarte,no queda nada por mi parte que ahora demore tu viaje, y te echaré de menos pero estás de mas, ya no hay sitio para dos en este, mi equipaje.

Me cuesta creer que me mentías cada vez que me decías que me amabas sin medida, que fué de los besos que gritaban, los susurros que besaban mis canciones con poesía que todo lo que tuvimos, todo lo que construimos no ha acabado en mas que una derrota, conteniendo el alma y las verdades... no todo se acaba aunque tú acabes.






No quiero no estar a tú lado.

2 comentarios:

  1. Tienes un blog genial, me encanta como escribes!
    Te sigo:) Pásate por el mio si puedes, a ver que te parece.
    bbesitos

    ResponderEliminar